jueves, 24 de mayo de 2007

El inicio

Hola, humanos todos y variedad de criaturas. La verdad es que esto de ocupar un “espacio” público en Internet se me hizo un poco difícil de llevar a cabo; más que nada por mis grandes prejuicios acerca del grandísimo nivel de estupidez que abunda en espacios como Blogs y, muy especialmente, en Fotologs. De todas formas, creo que el espacio que ocuparé puede llegar a ser utilizado de una manera válida o, más bien dicho, valiosa. Es por esto que intentaré llevar a cabo lo dicho anteriormente, publicando de vez en cuando lo que se me vaya pasando por la cabeza, que a veces es harto y otras veces poco, pero siempre buscando aportar de alguna u otra manera. La idea es que quienes me conocen, al menos me saluden escribiendo una insignificante (mejor si es más que insignificante) referencia a lo que leerán. Evidentemente, no está prohibido hablar de otras cosas; no, pero la idea es que hagan críticas, malas o buenas acerca de lo que escribo; constructivas o destructivas, me da igual con tal que sean apropiadas y justificadas. Suena un poco a “disciplina”, pero siento que para escribir estupideces, Internet ya está plagado de espacios. Por otra parte, me gustaría que quienes lleguen a este lugar por casualidad, igual lean pero, por sobre todo, opinen. Para eso son estos espacios creo yo.

Un detalle. Este blog lo utilizaré para publicar toda clase de textos, esto es, ensayos, críticas, cuentos, poemas, fragmentos, etc. Así que no deben esperarse una línea unidireccional de lo que hallarán.

Bueno, ahora los dejo con un ensayo que escribí hace tiempo. Es un ensayo viejo, viejo, viejo, pero bueno, bueno, bueno. jajaja

2 comentarios:

Viviana dijo...

hola!

qué bueno saber que por fin te decidiste a publicar algo...
tengo muchas ansias de leer todo

espero que mi ayuda computística te haya servido


un abrazo grande


Vivi

Unknown dijo...

espero los demás escritos de una vez. la poesia sentida y de la otra. espero tb algún cuento corto y algún pensamiento optipesimista.
los espero pronto, ya?.